Novedades

Novedades

COMUNICADO CAMBIO DE IMAGEN CORPORATIVA

Estimados clientes, proveedores y comunidad en general:

En Empresas Agrotop estamos muy felices de compartir con ustedes nuestra nueva imagen corporativa, una imagen más simple y conectada con nuestros valores.

Somos una empresa con más de 20 años de presencia en el mercado agrícola, llena de sueños y desafíos, motivada y comprometida con nuestra gente y el amor a nuestra tierra. A través de esta renovación de imagen, queremos renovar también nuestro compromiso con nuestros clientes, proveedores, colaboradores y comunidad en general, de trabajar incansablemente por llevar alimentos saludables de la mejor calidad a todo el mundo.

Como empresa hemos decidido potenciar nuestra marca Agrotop, marca que representa todo lo que somos y la cual será nuestra protagonista de ahora en adelante. El cambio corresponde a la necesidad de comunicar de manera más clara a la comunidad nuestras líneas de negocio, lo que somos y lo que hacemos.

Nuestras marcas Avenatop, Oleotop, Granotop y Saprosem serán reemplazadas por las siguientes marcas, que reorganizan nuestra forma de relacionarnos con el mundo.

Agrotop y su slogan “Sembrando Futuro” agrupa a las siguientes líneas de negocios:

  • Agrotop Foods: nuestro norte es elaborar los alimentos más saludables para el consumo humano, bajo los más altos estándares de calidad. Destacan nuestros productos de avena (hojuelas, harinas, groat y steel cut), aceite de canola, lupino, entre otros.
  • Agrotop Feeds: dedicado a la elaboración de productos para alimentación animal, que destacan por su gran aporte nutritivo a la dieta de bovinos, cerdos, aves, caprinos, peces y más.
  • Agrotop Seeds: la venta de semillas idóneas para cada variedad y la asesoría agrícola profesional son fundamentales para obtener productos de la mejor calidad. Acompañamos a los agricultores desde la elección de la semilla hasta la cosecha.

Dado lo anterior, de ahora en adelante, en nuestra documentación/empaques/fichas, usted verá el logo de Agrotop y no el de Avenatop/Oleotop/Granotop/Saprosem.

Las razones sociales seguirán existiendo como tal, con fines contables y legales, pero la forma de comunicarnos con la comunidad será a través de Agrotop.

Los invitamos a ser parte de este importante cambio para que continuemos “sembrando futuro”.

 

Un saludo afectuoso,

 

Equipo Agrotop

 

Leer Más
1